Pedro Sánchez arropa a los candidatos del PSOE en un acto en Zamora

European Council summit in Brussels

El presidente del Gobierno protagonizará el día 27 de marzo un acto en el Ramos Carrión con los candidatos del PSOE al Congreso y al Ayuntamiento de Zamora.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará Zamora la próxima semana en un acto para reforzar a los candidatos del PSOE para las próximas elecciones generales y municipales. Lo hará el día 27 de marzo un día después de haber estado también en Salamanca para un acto de precampaña.

 

La secretaria de Organización del PSOE en Castilla y e León, la zamorana Ana Sánchez, ha adelantado en sus redes sociales que el el día 27 el presidente del Gobierno protagonizará un acto político en Zamora, en el teatro Ramos Carrión. La cita contará también con la intervención de la propia Ana Sánchez y del candidato a la Alcaldía de Zamora, Antidio Fagúndez.

 

La cita salmantina será a las 19.30 horas en el Teatro Liceo. Este encuentro político servirá también para presentar los candidatos de los socialistas en las próximas elecciones. Será una de las muchas visitas que ha hecho a Salamanca en los últimos años.