Pedro Sánchez pone fecha a la "vacunación masiva" de los menores de 50 años
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Pedro Sánchez pone fecha a la "vacunación masiva" de los menores de 50 años

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Anuncia que en junio, mes en que también se pondrá en marcha el certificado verde. 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que en el mes de junio habrá un proceso de “vacunación masiva de menores de 50 años" en España, una vez que quede completada la inmunización de los más mayores. Así lo dijo en la inauguración el IV Congreso Iberoamericano CEAPI (Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica), en el que anunció también que en junio se pondrá en marcha el certificado verde.

 

Hoy vamos a superar los 7 millones de personas con pauta completa y los 15 millones con al menos una dosis, por lo que una vez que la inmensa mayoría de ciudadanos de 70 a 79 años tenga la pauta completa este mes de mayo, en junio, será el comienzo de vacunación masiva de menores de 50 años”, dijo.

 

El jefe del Ejecutivo recordó que quedan "93 días para lograr la inmunidad de grupo" y avanzó que entre el 8 y el 11 de junio realizará una gira por varios países iberoamericanos, que le llevará a Argentina y Costa Rica, para “renovar la relación estratégica” de España con esta región.

Comentarios

. 17/05/2021 19:40 #9
De verdad que si necesitamos llegar a la inmunidad de grupo, porque como no lleguemos antes del verano, da igual si España entera es un botellón en directo transmitido por telecinco con mamachichos tosiéndose en la cara, se va a notar desde el espacio el problema que tenemos con la economía de mercado que mata personas, y yo no quiero que mueran más personas.
Para Salvador 17/05/2021 17:43 #8
Diga los países a los que se refiere y los datos sobre porcentaje de población. Ese silogismo de gobiernos de derechas = más muertes es una rotunda y enorme falacia. El virus no distingue esas cosas. Solamente mejores y peores gestiones donde estas últimas se llevarán peores datos. Hay gobiernos de derechas que lo han hecho muy bien y otros muy mal al igual que los de izquierdas que los ha habido que han sabido gestionar mejor este problema y otros que lo han hecho fatal. Demagogia cero con estas cosas. Se le tenía que caer la cara de vergüenza hablar en esos términos cuando lo que hay aquí es muchos fallecidos, enfermos con secuelas, crisis económica, desempleo y otros daños colaterales. Estamos todos en el mismo barco y andar diciendo esas chorradas no hace otra cosa que dividir, crispar y entorpecer en vez de solucionar nada. Cuando todo pase ya se evaluará todo y se pedirán responsabilidades por las gestiones y eso va a pasar en todas las regiones y países independientemente del partido que gobierne. Se premiará o al menos reconocerá a los que mejor lo han sabido hacer y se castigará a los que hayan fallado. Así de simple.
verdad 17/05/2021 14:49 #7
El fraudillo y su banda de incompetentes lo único que ha gestionado de la vacuna es poner la pegatina del gobierno de España en aquel palé para la foto propagándistica de su régimen. El que seamos la cola a nivel mundial se debe a la UE otros.. que se han cubierto de gloria. Luego el gobierno ha intervenido sólamente a la hora de choricear a las CCAA contrarias a su pensamiento.
Salvador 17/05/2021 14:38 #6
Es extrańo , la derecha no dice nada de la buena marcha de la vacunación en Espańa y nada de porque en países con gobiernos de derechas ha habido más muertes que en en otros de izquierdas, eso si la economía va mejor al haberse priorizado frente a la vida de las personas. En fin, cualquier crisis desgasta al gobierno de turno en siguientes elecciones, su rol es decidir y el de la oposición criticar y desgasta más lo primero de cara a la opinión pública que el rol de un Pablo Casado por ejemplo que solo se dedica a menospreciar
Jose M. 17/05/2021 13:27 #5
Las vacunas las manda la Comunidad, las ponen las autonomias que son las que tiene competencia, pero Sanchez es como si las comprar de su bolsillo y las pusiera él, menudo fantoche, es igualito que los charlatanes que venias hace años al teso de la feria, es lo mas parecido a un trailer de pelicula que luego cuando ves la pelicula es una birria, pero el trailes te encanta.
camorras 17/05/2021 13:11 #4
OTRO ALARGAMIENTO DE NARIZ
para Gonzalo 17/05/2021 12:39 #3
¿Que mas da con que vacuna?¿no dicen que todas las vacunas apenas tienen efectos secundarios? ya son ganas de poner pegas a todo, si quieres elegimos la vacuna y cuando nos interesa que no la pongan, NO SEAMOS TAN TIQUIS MIKIS
Yomismo 17/05/2021 11:43 #2
Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC, por las siglas en inglés) han registrado 28 casos de casos graves de coágulos en la sangre en personas que habían recibido la vacuna contra la Covid de Janssen. Tres de los afectados han muerto. SI ES CON JANSSEN ,NO MAJETE
Gonzalo 17/05/2021 11:25 #1
Pero no dice con que vacuna

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: