Pierde su móvil de última generación y la policía le imputa por denunciar que se lo habían robado

La imputada quiso denunciar el robo con violencia de su móvil para cobrar del seguro, pero realmente se lo habían quitado en un bar de copas y, al no estar contemplada indemnización por ello, puso una denuncia para conseguir que se lo pagaran.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Zamora han imputado a una joven como presunta autora de un delito de denuncia falsa, en concreto que había sido víctima de un robo con violencia por parte de un individuo que le había arrebatado el bolso en el que tenía un teléfono móvil de última generación y otros efectos.

 

Las investigaciones concluyeron que las intenciones de la joven era la indemnización por parte del seguro, puesto que en realidad lo que había ocurrido, al parecer, era que le habían quitado el móvil al descuido en un bar de copas, extremo que no contemplan las condiciones generales de los seguros, según informan fuentes policiales.

 

La joven acusada reconoció a los agentes que había sido aconsejada por amigos y conocidos para que hiciera esa denuncia con el fin de que el seguro la indemnizaría, sin conocer las responsabilidades penales de ello.