Pilar Rubio contesta a Juanma Castaño: "Yo no soy 'mujer de'"

Pilar Rubio

Compaginando a la perfección su faceta profesional con la de madre de familia numerosa, Pilar Rubio se convirtió un año más en la imagen de la nueva colección de la firma de zapatos Alma en Pena y es que, como ella mismo confesó, tiene muchas cosas en común con la marca.

 

Con una futura boda con Sergio Ramos aún en el aire, Pilar confesó que aún no han hablado nada sobre ese tema y es que prefieren tomárselo con calma y disfrutar de cada momento. Como era de esperar, Pilar comentó que sus hijos sí que tendrán un papel relevante en la boda y es que serán los encargados de llevar los anillos. Además, la colaboradora de El Hormiguero dio su opinión sobre la polémica generada entorno a las declaraciones de Juanma Castaño, donde aseguraba que "los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de los hijos".

 

Pilar Rubio responde a Juanma Castaño

"Ante todo soy yo con mi identidad y con mi trabajo y creo que somos una pareja bastante equilibrada. El término de 'mujer de' creo que no viene al caso pero me acaban de comentar las declaraciones de ese personaje y no sé, no tengo mucho que opinar, no me voy a pronunciar. Yo lo que me gustaría es saber si Juanma Castaño se levanta por las noches a cuidar de sus hijos, esa sería la pregunta. Lo que hagan los futbolistas o cada uno en su casa se queda para la intimidad, son cosas personales que no voy a explicar aquí, La pregunta hay que rebotársela a él. No entro a valorar".