Pilar Rubio levanta la voz contra el calificativo 'WAG' a Paula Echevarría

Pilar Rubio

Pilar Rubio ha decidido continuar trabajando a pesar de su avanzado estado de gestación. La presentadora no dudó en acudir a la presentación de la nueva colección primavera-verano 2018 de la firma de calzado Alma en pena.

Feliz y encantada en esta dulce espera, la pareja de Sergio Ramos nos explicó cómo afronta este tercer parto: "Miedo no me da. Ya un tercero, creo que ya sé a lo que me enfrento, cada parto es distinto pero voy tranquila, relajada. Me han dicho que será mucho más rápido".

 

Además, Pilar nos explicó que están encantados con tener otro niño que pueda sumarse a los juegos de Sergio Jr., y Marco: "No, queríamos un niño. Si hubiera salido una niña perfecto también. Pero es un niño y está bien, va a interactuar muchísimo más con sus hermanos y estamos muy felices".

 

En cuanto a su reincorporación a El Hormiguero, Pilar no lo tiene claro: "No lo sé. Voy a darle el pecho. Las primeras semanas o meses no te puedes separar de tu bebé más de 2/3 horas, tienes que darle la toma. Voy a ver cómo lo gestiono para poder seguir trabajando pero evidentemente estar con mi bebé y mis otros dos hijos".

 

También, Pilar Rubio quiso dejar claro que no comparte la filosofía del calificativo WAG ('novias de') ya que todas las parejas de futbolistas tienen una amplia carrera profesional; algo que sucede en el caso de Paula Echevarría, pareja de Miguel Torres: "Creo que Paula Echevarría es una persona que ha trabajado toda su vida, una gran profesional, una gran actriz, una mujer espectacular, buenísima como persona y creo que es como hay que calificarla".
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: