Pillado en un control un coche sin ITV, con una rueda pinchada, los faros rotos y ocho personas a bordo

Control de la Policía Nacional en una de las salidas de Valladolid. TRIBUNA

Un control en Sevilla intercepta el domingo por la tarde a un vehículo que llevaba a ocho personas y en malas condiciones circulando en pleno estado de alarma.

La Policía Local de Sevilla ha localizado y sancionado en la tarde de este domingo a un turismo circulando por el barrio de Nervión en malas condiciones con tres adultos y cinco menores a bordo, entre ellos un bebé de 15 días, incumpliendo las limitaciones impuestas durante el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.

 

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, una patrulla que realizaba tareas de vigilancia para el cumplimiento del estado de alarma detectó a un vehículo que circulaba de forma irregular y realizando zigzag por la Avenida de la Cruz del Campo, por lo que le dio el alto para verificar las circunstancias en que se encontraba el vehículo y sus ocupantes.

 

Aún en marcha, los agentes pudieron comprobar a través de las bases de datos policiales que el vehículo tenía la ITV caducada, llevaba una rueda pinchada y los faros rotos, así como que en su interior viajaban varias personas. En concreto, el turismo iba conducido por una mujer de 25 años, que iba acompañada de otras dos mujeres de 28 y 30 años y de cinco menores de edad, cuatro de entre 2 y 9 años y un bebé de 15 días.

 

Ante tal situación, los agentes procedieron a sancionar las infracciones de tráfico y el incumplimiento de las normas en vigor y escoltaron al vehículo hasta el domicilio a velocidad de seguridad y acompañado por dos patrulleros. A su llegada, los agentes conminaron a las tres mujeres a cumplir las medidas de confinamiento y evitar exponer a los menores a cualquier riesgo de contagio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: