Pillado por la Guardia Civil con una pegatina falsa de la ITV en Zamora: era de otro vehículo
Cyl dots mini

Pillado por la Guardia Civil con una pegatina falsa de la ITV en Zamora: era de otro vehículo

ITV

Investigan a un conductor que no había pasado la ITV pero llevaba pegativa. La Guardia Civil determinó que la identificación era auténtica pero que pertenecía a otro vehículo.

La Guardia Civil de Zamora investiga a un conductor por el uso de una falsa certificación de haber pasado la ITV, ya que lucía en el parabrisas una pegatina que correspondía a otro vehículo.

 

Una patrulla del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente (Zamora) pidió la documentación al conductor de un turismo que circulaba a la altura del kilómetro 28,650 de la carretera ZA-P-1304, en el término municipal de Villafáfila, y comprobó que tenía caducada la ITV, aunque la pegatina reflejaba que estaba en vigor, según informaron fuentes de la Comandancia de Zamora.

 

De esta forma, los agentes comunicaron el hecho al Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, que determinó que el conductor había cometido un presunto delito de uso de certificación falsa, tipificado en el artículo 399.2 del Código Penal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: