Piojo, eterno en Unionistas CF; renueva hasta 2022 con "opción de prolongación de forma indefinida"

Piojo, capitán y uno de los jugadores más importantes de Unionistas CF (Fotos: Chema Díez)

A partir de junio de 2022, "habrá posibilidad de prolongación de forma indefinida en función del número de partidos disputados".

Unionistas de Salamanca y Jesús Hernández 'Piojo' han llegado a un acuerdo para prorrogar el contrato que les vinculaba hasta 2020 por otras dos temporadas más. De este modo, el capitán defenderá la elástica charra mínimo hasta 2022. A partir de ese momento, habrá posibilidad de prolongación de forma indefinida en función del número de partidos disputados.

 

Unionistas se asegura de este modo la continuidad durante los próximos años de uno de sus principales baluartes tanto dentro del campo como en el vestuario. Piojo ha disputado ya 76 partidos y es el quinto jugador con más minutos en la historia del club, y posee una dilatada trayectoria en la categoría donde ya ha superado los 200 encuentros.

 

"Su contrastada calidad futbolística y su capacidad para transmitir los valores del club hacen que Unionistas de Salamanca se congratule especialmente de este acuerdo y agradezca a Piojo la confianza depositada en el mismo", señalan desde el club.