Pirsic, MVP de la jornada pese a la nueva derrota del Zamarat

La FEB la elige gracias a sus números ante el Gran Canaria: 12 puntos, 16 rebotes y 31 de valoración. Pese a todo, no basta para sacar al equipo zamorano del farolillo rojo.

La temporada no está siendo nada fácil para el Alimentos de Zamora. El equipo de Juan de Mena es el colista de la categoría con tres victorias, y pese a que las zamoranas no dejan de luchar en cada partido, no llegan las victorias y volvió a perder esta jornada ante el Gran Canaria 2014. Esto no impide que destaque Sandra Pirsic, que consiguió dobles figuras (12 puntos y 16 rebotes) para un total de 31 créditos de valoración, lo que le otorga el título de MVP de la jornada.
 
 
 
CINCO IDEAL DE LA JORNADA
 
 
Sandra Pirsic es la líder de un quinteto ideal de la jornada en la que la presencia interior es numerosa. Jugadoras como Vanessa Bléhacen que las interiores tengan protagonismo durante la jornada. La interior del Spar UniGirona firmó 9 puntos y capturó 18 rebotes en una auténtica exhibición para la victoria de su equipo ante elBeroil Ciudad de Burgos. También fue determinante Dita Liepkane en la victoria del Embutidos Pajariel Bembibre ante ante Cadí ICG Software. La letona contribuyó con 20 puntos a un triunfo que impulsa a las bercianas.
 
 
La pareja exterior que cierra el cinco ideal de esta jornada son habituales de los quintetos de la semana. De un lado, Arantxa Novo sigue demostrando que está en plena forma con el Gipuzkoa UPV tras llevarle a la victoria ante el Bizkaia GDKO con 19 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. Por otra parte, Brittany Chambers fue el verdugo de las zamoranas en la victoria de su Gran Canaria 2014, con 25 tantos.