Plácido Domingo cuelga el cartel de 'no hay billetes' en su regreso a los escenarios

25 August 2019, Austria, Salzburg: Spanish opera singer Placido Domingo practices during the performance of "Luisa Miller" at the Salzburg Music Festival. Photo: Franz Neumayr/APA/dpa

El tenor agota las localidades para las cuatro representaciones de 'Nabucco' en el Palau de les Arts de Valencia. 

El tenor español Plácido Domingo ha colgado el cartel de no hay entradas para su regreso a España dentro del reparto de 'Nabucco' en el Palau de Les Arts, en los días 2, 5, 8 y 11 de diciembre, tal y como ha señalado la institución.

 

El director artístico del Palau de les Arts de València, Jesús Iglesias Noriega, ya señaló en rueda de prensa que las entradas anticipadas estaban agotadas, si bien todavía queda un porcentaje mínimo destinado a la venta el día de las representaciones.

 

El precio de las entradas oscila entre los 15 euros y los 138 euros. El propio Iglesias ya adelantó que el ritmo de venta de tickets demostraba que "la gente tiene ganas de encontrarse con él" en Valencia y con "el gran artista que es".

 

Domingo ya ha pasado por varios escenarios europeos -recibido con ovaciones- tras las acusaciones de una veintena de mujeres de acoso sexual conocidas en los últimos meses. Antes de su paso por el Palau de les Arts, el tenor tiene una actuación en este jueves 27 de noviembre en Hamburgo.

 

El coliseo valenciano ya se pronunció sobre la presencia de Domingo en su escenario cuando saltaron las primeras acusaciones contra el tenor el pasado mes de septiembre. Entonces confirmó que se mantenía la colaboración al no tener constancia de denuncias judiciales o extrajudiciales de acoso a trabajadores de esta institución cultural.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: