Por Ávila lamenta que Mañueco deje a Ávila sin consejero en la Junta de Castilla y León

José Ramón Budiño, presidente de Por Ávila.

Por Ávila ha lamentado que el presidente de la Junta de Castilla y León, el popular Alfonso Fernández Mañueco, haya dejado a Ávila sin consejero, tras la renuncia del abulense Germán Barrios, al frente de la cartera de Empleo e Industria.

Con la salida de Germán Barrios del consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León,  la provincia "pierde así su cuota de representación en el máximo órgano de decisión de la Comunidad", según el partido, que integra el presidente de la Junta de Castilla y León, un vicepresidente y diez consejeros.

 

La formación no duda de la capacidad y valía de la recién nombrada consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, a quien felicita por su nombramiento y  a quien desea muchos éxitos porque también serán los de Ávila.

 

Por Ávila reitera la relevancia del Plan Territorial para Ávila y su entorno para el desarrollo industrial, más todavía en la situación actual, y pide a la consejera que sea una de sus prioridades y que los trabajos para su puesta en marcha continúen cuanto antes.