Por Ávila reconoce la labor realizada por los trabajadores esenciales que siguen prestando servicios a los ciudadanos

Miembros de Policia Local y protección Civil aplaudiendo a los sanitarios a las puertas del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. (Foto: Emergencias Ávila)

Desde Por Ávila quieren agradecer la labor de estos profesionales que, en la cuarta semana de cuarentena social, “siguen al pie del cañón”.

La formación política Por Ávila ha puesto en valor el esfuerzo realizado por todos los trabajadores de sectores considerados esenciales para la población que, en estos días de confinamiento, siguen prestando sus servicios a los abulenses “para que no les falte de nada”.

 

Son muchos los trabajadores que, durante la cuarentena social, tienen que seguir desarrollando sus funciones por considerarse estas esenciales para la población. “Están realizando un gran esfuerzo para que los ciudadanos tengan acceso a todo tipo de productos básicos”, aseguran desde la formación política.

 

Por ello, desde el Grupo Por Ávila han querido agradecer la labor de estos profesionales que, en la cuarta semana de cuarentena social, “siguen al pie del cañón”. Se trata, entre otros, de empleados de supermercado, repartidores, transportistas, trabajadores del servicio de recogida de basuras, servicio de limpieza, agricultores y ganaderos, periodistas o farmacéuticos que, con su trabajo diario, hacen más fácil el confinamiento del resto de ciudadanos y garantizan el abastecimiento de productos y servicios básicos.

 

De este modo, Por Ávila agradece el compromiso y la solidaridad de todos ellos y, del mismo, muestra su admiración por los esfuerzos realizados en estos momentos tan duros.