Primer posado de la Princesa de Asturias en solitario

Princesa Leonor

La Princesa Leonor cumple 12 años.

Con motivo de su doce aniversario, la Casa Real ha suministrado una imagen del primer posado oficial en solitario de la Princesa Leonor. En la imagen, la Princesa posa en el Palacio Real mirando a cámara, con los brazos delante y su tierna sonrisa.

 

La fotografía es obra del Servicio de Fotografía de Casa Real y fue realizada el pasado 12 de octubre, coincidiendo con la Fiesta Nacional. En la imagen Leonor luce el mismo vestido rojo que durante el desfile militar, de cuello redondo y sin mangas en rojo de Carolina Herrera. Aunque para el desfile la Princesa optó por cubrir sus brazos con una chaqueta de punto a juego.

 

Desde diferentes medios se ha criticado en varias ocasiones la poca presencia de la primera en línea de sucesión en actos oficiales de la Casa Real, siendo el últimos los premios que llevan su nombre. Tanto el Rey Felipe como Letizia intentan que sus hijas crezcan lo más cercano a la normalidad, pero haciendo una excepción en su línea han querido regalarnos este posado único de la Princesa en el que se demuestra que cada vez está más cerca de la adolescencia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: