Principio de acuerdo entre Guijuelo y Albacete para que Fuster juegue en Segunda división

El jugador valenciano se ha desvinculado del Guijuelo y está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Albacete.

El CD Guijuelo y el Albacete Balompié han llegado a un principio de acuerdo para que Manu Fuster juegue en Segunda división en el club manchego. Según ha podido saber este diario, y tras el anuncio de Fuster y el propio Guijuelo este 18 de julio, el jugador está muy cerca de recalar en el Albacete, ya que solo quedan unos flecos para que se cierre el fichaje, que tendrán que ver con la cláusula de rescisión del valenciano, que asciende a 200.000 euros.

 

Tal es así que el jugador está muy cerca del Albacete, equipo que llevaba mucho tiempo detrás de su fichaje, al igual que otros equipos como el Racing de Santander, el Celta de Vigo o el Real Valladolid.

 

Manu Fuster ha disputado 64 partidos en Segunda B en sus dos temporadas en el CD Guijuelo, 35 en la primera y 25 en la segunda, marcando un total de 9 goles y cogiendo galones desde el principio. En su primera campaña con Jordi Fabregat en el banquillo y en la segunda con Ángel Sánchez, quien le dio la vitola de líder.

 

La 'perla' llegó a Guijuelo procedente del CD Olimpic de Xàtiva, equipo que eliminó a Unionistas CF del play off de ascenso a Segunda B en su primer intento, donde Fuster fue uno de los hombres más destacados de los valencianos, y Jorge Hernández puso sus ojos en el futbolista para firmar tres años y poner esa cláusula de rescisión viendo su potencial.

 

Así, Fuster se marcha de Guijuelo muy agradecido después de comenzar la pretemporada con el equipo salmantino a la espera de resolver su salida del club rumbo a Segunda División con el Albacete.