Prisiones pone en marcha el procedimiento para trasladar en breve a Cataluña a los presos independentistas

Junqueras llega a la Audiencia Nacional para declarar por rebelión

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha puesto en marcha el procedimiento para trasladar en breve a prisiones catalanas a 6 de los 9 presos independentistas.

Según las fuentes citadas, serán trasladados en breve el exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, el exconseller Raul Romeva, el expresidente de la ANC, Jordi Sánchez, Jordi Cuixart de Onmiun Cultural, la exconsellera Dolors Bassa y la expresidenta del Parlament Carmen Forcadell.

 

Quedarían pendientes de cumplimentar los trámites para su traslado los excosellers Joquim Forn, Jordi Turrull y Josep Rull.

 

Según Interior, "este hecho se producirá una vez que, en estos seis casos, se han cumplimentado los trámites preceptivos para este tipo de traslados". De esta forma, los seis encausados ingresarán previsiblemente entre el miércoles y el jueves en centros penitenciarios dependientes de los Servicios Penitenciarios de la Generalitat de Cataluña.

Comentarios

asKo 03/07/2018 16:47 #2
Caramba con la izquierda solidaria! En lugar de castigar a los golpistas independentistas, egoístas, burgueses de Cataluña se alían con ellos y les dan comodidades. Cataluña y País Vasco está pasando la factura al PSOe. A Castilla, a Andalucía, a Extremadura ni caso, que son pobres y no son "nacionalidades". El anterior gobierno fue pésimo para esta tierra pero el actual no tiene pinta de favorecer tampoco, con el agravante de que se les llena la boca con la palabra "solidaridad".
Borregos y golpistas 03/07/2018 09:58 #1
Etarras, golpistas, bolivarianos ... Se lanzan a cobrar su apoyo a Sánchez en la investidura. Y mientras tanto, el ciudadano a currar para pagar a los chorizos anteriores y a los sinvergüenzas actuales.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: