Publicadas las bolsas de empleo para el dispositivo de incendios forestales de Zamora

La Junta publica la lista de la bolsa de empleo para peón de montes, que se suma a la de conductores y escuchas.

La Junta de Castilla y León ha aprobado la composición de la bolsa de trabajo que servirá para nutrir los puestos de peón forestal en los dispositivos contra los incendios forestales en Zamora. Esta lista completa las bolsas de empleo previstas en Zamora para esta campaña de verano, que incluyen conductores y escuchas.

 

En una resolución publicada este lunes en el Bocyl, se ha determinado aprobar y publicar la relación de aspirantes, por orden de prelación, que constituye la Bolsa de Empleo de personal laboral temporal que presta servicios en el Operativo de Prevención y Extinción de Incendios, de la competencia funcional de Peón de Montes (Grupo V) en la provincia de Zamora.

 

La vigencia de esta bolsa de empleo será de un año, prorrogable con carácter automático, hasta un máximo de tres años. La constitución de esta bolsa conlleva la pérdida de vigencia de las bolsas no derivada de los procesos selectivos que para la misma competencia funcional y en la provincia de Zamora se haya constituido. La lista se puede consultar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León. En el caso de Zamora, en la oficina de la calle Leopoldo Alas 'Clarín', 4.

 

En mayo la Junta aprobó la Bolsa de Empleo de personal laboral temporal de la competencia funcional de Oficial 1.ª conductor, en la provincia de Zamora, para el Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales; y la de personal laboral temporal de la competencia funcional de Escucha de Incendios.