Cyl dots mini

Puesta a punto del pabellón Ángel Nieto: adiós goteras, pintadas y humedades

Se han cambiado los paneles traslúcidos por otros nuevos para conseguir más luminosidad.

Una mano de pintura para eliminar pintadas, el arreglo de las goteras y nuevas placas para conseguir más luz natural centran el lavado de cara.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alonso, ha informado de las obras de mejora y mantenimiento llevadas a cabo desde la Concejalía de Deportes en el pabellón polideportivo Ángel Nieto. Las obras han consistido la sustitución y sellado de las placas translúcidas superiores, dando una mayor claridad en la instalación, la reparación de revestimientos y zócalos exteriores, pintado de fachadas, reforma de la sala de depósitos, reforma de la caseta del ascensor, arreglo de goteras, limpieza sellado y reparación de los canalones de recogida de aguas.

 

La obra realizada la empresa San Gregorio salió con un contrato de 43.362,96 euros, adjudicándose finalmente por 37.075,33 euros, con una baja de 6.287,63 euros. El pabellón ha recibido este verano nuevo parquet y está a la espera de que lleguen las nuevas canastas definitivas tras los problemas con el suministro.

 

Por último el concejal de Deportes anunció le entrega en las próximas fechas de más de 2.000 mochilas, para los niños que participan en los juegos escolares, para que puedan utilizarla para entrenar, ir a las competiciones, etc.

Noticias relacionadas