¿Qué han dicho en 'El programa de AR' sobre la detención del marido de Ana Rosa Quintana?

Joaquín Prat

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana fue detenido junto a su hermano y el abogado de ambos por orden de la Fiscalía de Anticorrupción por, presuntamente, haber contratado los servicios del polémico comisario José Manuel Villarejo.

Por eso hoy las miradas estaban puestas en 'El programa de verano', la versión estival del magacín diario que Ana Rosa conduce cada mañana en Telecinco. ¿Se iba a hablar del tema? ¿Se iba a nombrar a la presentadora? ¿Se debatiría sobre ello con total normalidad o se ocultaría?

 

Pues como se podía prever no se ha nombrado en ningún momento a la polémica, no se ha hablado de la detención en ningún instante. Eso sí, poco antes de cerrar el programa, el presentador Joaquín Prat ha dicho: "Mañana seguiremos informándoles, de todo y sobre todo, pero todo a su debido tiempo". Un mensaje que parece indicar que tarde o temprano sí se nombrará el tema aunque parece que prefieren esperar a que se esclarezca. 

 

Pero no ha sido el único magacine que ha hecho caso omiso de la noticia. Tampoco se ha hablado nada sobre ello en 'Espejo Público' de Antena 3. Sí en cambio se ha aludido a la detención en programas de la Sexta y TVE. 

 

OPERACIÓN TÁNDEM

 

La Operación Tándem investiga a una presunta organización criminal liderada por Villarejo y su socio, el abogado Rafael Redondo. Ambos están en prisión provisional desde su detención, en noviembre. La detención de Muñoz es la séptima pieza que se abre en relación con el archivo secreto de Villarejo, los más de 40 terabytes incautados al comisario, y que dan cuenta de los encargos que recibía esa presunta organización criminal. 

 

El mismo día de la detención de Muñoz, el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea ha archivado las investigaciones a los clientes de Villarejo en dos de las citadas piezas, Iron y Land, nombres con los que el policía bautizó a los dossieres.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: