¿Qué le pasa a Rosa López?

Rosa López (Foto: E. P.)

La cantante y ex triunfita, Rosa López, tiene a sus fans preocupados desde hace un tiempo por su bajo estado de ánimo.

La cantante y ex triunfita, Rosa López, tiene a sus fans preocupados desde hace un tiempo por su bajo estado de ánimo. La última vez que vimos a la intérprete de Europe's living a celebration, fue en la final de Tu cara me suena, en la que reconoció que hacía unos meses que no lo estaba pasando nada bien e incluso estuvo apunto de abandonar su carrera musical.

 

No se conocen exactamente los motivos, pero lo que si que está claro es que Rosa está meláncolica y echa de menos un tiempo pasado, que como dicen, "nunca volverá". Esta tarde, la cantante ha compartido en su red social de Instagram, un video y una foto de ella hace unos cuantos años, con varias tallas menos e imitando a la protagonista de la famosa película Flashdance de los 90.

 

En los comentarios, se dejaba entrever, que Rosa López añora su estado físico de esos años y que estando así de delgada, como muestran las fotografías, "se sentía super". Sus fans enseguida se han movilizado y le han escrito una gran cantidad de comentarios en los que la animan a seguir adelante y la piropean, afirmando que "ahora está mejor que nunca" o "que está estupenda". La cantante reconoció durante el programa de Antena 3, que siempre se había sentido insegura con su aspecto físico, algo que Àngel Llàcer trataba de evitar y de hacerla ver en repetidas ocasiones "lo buena que estaba vestida de Thalia, caracterizada y sin caracterizar".

 

Así que, como la protagonista de la película de los 90, seguro la cantante va a seguir luchando por resurgir de sus cenizas y llegar a conseguir de nuevo emocionarse con sus proyectos profesionales, que están al caer, porque si por algo se le caracteriza, es por pelear hasta el final y no rendirse. Como ya lo hizo en la primera edición de OT y se vio reflejado en el resultado de Eurovisión, por el que se ganó el apodo de "Rosa de España". Así que Rosa, ¡no pierdas nunca la sonrisa!.