"¿Qué tal las cañas?" La dura campaña al más puro estilo de Benetton de los 90 para decir que el coronavirus no es broma

El Coronavirus no es broma y muchos todavían no se están tomando las consecuencias y secuelas en serio. Es una crisis sanitaria mundial al igual que socioeconómica. No guardar la cuarentena, no ser responsable con las medidas de contención están siendo los principales problemas que debemos evitar.

 

En Italia, nos llevan unas semanas de adelanto y mucha población no guardaba la cuarentena. Ahora, desde el Gobierno italiano han lanzado una campaña muy, pero que muy dura contra el COVID19 y sus consecuencias que recuerda a las campañas alarmante de Benneton donde aparecían unos curas y unas monjas ante un hombre muriéndose.

 

 

El más puro estilo de las de la DGT actuales preguntan: "¿Te has divertido esquiando?, ¿Te ha gustado el aperitivo? ¿Qué tal las cañas?", con una personas intubada y afectada de coronavirus al borde de la muerte para concienciar a una población no concienciada al cien por cien.

 

 

"Tu responsabilidad personal hoy podrá determinar la salud física, económica y psicológica del país. Ninguna orden o mandato, solo la más grande forma de consciencia sobre vuestra vida cambiará la suerte de esta horrible enfermedad", adjuntan junto al #QuedateEnCasa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: