Cyl dots mini

Quesos El Pastor, premio Cecale de Oro y empresario del año en Zamora

Marcos Rodríguez, de quesos El Pastor.

La empresa zamorana es una de las premiadas con los galardones de la patronal autonómica. Se reconoce a Marcos Rodríguez González, segunda generación de una empresa señera de Zamora.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) entregará el próximo 23 de junio, en el Parador de Segovia, los Premios de Oro 2015, galardones que reconocen a aquellos empresarios de la región que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan. En el caso de Zamora, CEOE-Cepyme ha designado a  Marcos Rodríguez González, de Hijos de Salvador Rodríguez, e la empresa Quesos El Pastor en reconocimiento a la trayectoria de una de las firmas queseras más importantes para un producto tan zamorano.

 

Marcos Rodríguez, que recibe también el premio al Empresario Zamorano del Año por parte de CEOE-Cepyme Zamora, es el actual responsable de la empresa Hijos de Salvador Rodríguez, fundada en 1967 por los hermanos Lorenzo, Salvador y Domingo. Es miembro de la segunda generación de la empresa.

 

En esta XXIII edición, que cuenta con el patrocinio de CaixaBank, los premiados son Mercedes Morán Aguilera, de Elgorriaga Brands, por la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE); Mariano Esteban García y Agustín Blanco Bocos, de Viajes Marsol, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Juan José Fernández Orejas, del Grupo Hedisa, por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), y Eduardo Infante López, de Aupasa Automoción, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CPOE).

 

A la lista de galardonados se suman también Vicente González Blázquez, de Vasbe, por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES); Pedro Benito Martín, de Suministros Transcose, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); Jean Michel Chauvin, de Soriadis - E.Leclerc, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES); Javier Fernández Cillerruelo (a título póstumo), de Almacenes Javier, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), y Marcos Rodríguez González, de Hijos de Salvador Rodríguez (Quesos El Pastor), por la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresas (CEOE-CEPYME Zamora).

Noticias relacionadas