Quitana: "La ciudad está volcada con este proyecto, tenemos que devolverle todo ese apoyo"

El presidente considera que “a esta plantilla no se le puede poner un pero, el equipo ha dado todo lo que tenía, nos ha tocado el lado amargo del deporte" e insiste en la solidez del proyecto del Balonmano Zamora.

El presidente del Balonmano Zamora, Juan Antonio Quintana, ha comparecido en sala de prensa tras el último partido de la temporada para confirmar lo que mantiene desde hace tiempo, que el club está por encima de una categoría, que el proyecto es sólido y que a los jugadores solo se les puede dar las gracias. “A esta plantilla no se le puede poner un pero, el equipo ha dado todo lo que tenía, nos ha tocado el lado amargo del deporte, asumirlo y preparar la temporada para volver a la elite”, ha empezado.

 

Quintana se queda con la despedida de la grada, todos en pie y aplaudiendo a pesar del descenso, como síntoma de que van por el buen camino. “Ha sido bastante emotivo, hemos visto que la ciudad está volcada con este proyecto, tenemos que devolverle todo ese apoyo. Hemos tenido tres o cuatro días sintiendo el calor de la gente, el apoyo de todo el año, orgullo de lo recibido”, ha comentado para añadir que “solo decirles que trataremos el año que viene de volver a estar aquí para volver a disfrutar del mejor balonmano”.

 

“Los jugadores son profesionales, saben que el rival no era el mejor para salvar muebles, evidentemente duele, pero saben que esto pasa”, ha dicho sobre la tristeza del vestuario.

 

La línea no va a variar nada, es algo normal que es el descenso, porque esta línea nos ha traído hasta aquí. No podemos cambiar eso, simplemente moveremos las fichas para poder estar al máximo nivel. No va a cambiar nada esa línea que seguimos con las modificaciones necesarias que necesita la plantilla para poder volver a la élite”, ha comentado sobre el proyecto del Balonmano Zamora, que es solvente también en lo económico, “soy bastante optimista porque esto es un proyecto que es valor seguro, hemos visto la respuesta de la gente en patrocinios, colaboraciones, apoyos económicos… toda la masa social, esos niños… olvidamos que este club no es solo el primer equipo. Eso hace un conjunto atractivo para un patrocinador”.