Rajoy llega para despedirse con un adiós y "suerte"

Mariano Rajoy, en su intervención de hoy

Rajoy se despide en dos minutos felicitando a Pedro Sánchez y deseando suerte a los diputados.

"Quiero ser el primero en felicitarle", ha dicho Mariano Rajoy para empezar su sorpresiva intervención, que ha llegado poco después de finalizar la última intervención de Pedro Sánchez, se ha sentado y ha intervenido brevemente.

 

"Aceptaré como demócrata el resultado de la votación, pero como bien saben no puedo compartir lo que se ha hecho". "Ha sido un honor ser presidente del Gobierno y dejar una España mejor de la que encontré", ha asegurado, "ojalá mi sustituto pueda decir lo miso en su día"

 

"Si alguien se ha sentido ofendido en esta Cámara le pido disculpas. Gracias a todos, en especial a mi partido", ha dicho Rajoy, que ha terminado deseando "suerte a todos ustedes".

Comentarios

Todo para los mismos, no por favor 03/06/2018 09:49 #9
Como los gusta a todos el Palacio de la Moncloa, y de hecho nadie se quiere ir ni con agua hirviendo, pero si eso sucede, están blindados con privilegios y mas privilegios inventados por ley de Felipe en 1992, ellos con ser elegidos presidentes un mes, pensión vitalicia, despachos, secretarias, coches con chofer, otro sueldazo por pertenecer a algún consejo de dirección de alguna empresa favorecida del Ibex (sueldo nescafe por no hacer nada), y tú currito esclavo, te exigen 40 años de cotización, una mierda de pensión, que en muchos casos no te da ni para malvivir y eso el que ha cotizado toda su vida, el que no llega, que se de por muerto. Pienso que mientras estas enormes diferencias y privilegios sigan existiendo, no tendremos verdaderos políticos, si no hienas sedientas de poder y de dinero, mientras, los curritos seremos su carnada.
Español 02/06/2018 03:36 #8
Lo que ha dejado es a los españoles arruinados.
Javier 01/06/2018 23:22 #7
Vete a tomar por culo tú y los tuyos. Pronto salta la liebre en Salamanca y provincia por corrupción pepppera
Eu 01/06/2018 17:10 #6
Adiós M.Rajoy. Dejas un país destrozado y te vas, no se te olvide, por un caso absolutamente vergonzoso de corrupción. Hoy menos fotos y hablar de qué medidas se van a tomar para acabar con la precariedad, violencia machista, paro, ley mordaza, recortes, etc
claro que si 01/06/2018 16:50 #5
Pues que quereis que os diga, a mi no me ha ido tan mal mientras ellos gobernaban. No se si habrá sido suerte, mucho trabajo o las dos cosas. Eso no hace que dejen de ser unos chorizos y en parte me alegro de que haya pasado, otra parte de mi tiene miedo por quienes van a estar al frente ahora, no tanto Sanchez sino los que le han apoyado, y lo que puede hacer para mantenerlos contentos.
Mari ano mentiroso y cobarde 01/06/2018 15:55 #4
Mari ano no te confundas, has dejado el país BASTANTE PEOR que cuando entraste, el paró está por encima de 5 millones, por más que se manippulen las cifras, eso sin sumar INMIGRANTES ESPAÑOLES... la deuda pública es de más de 1 BILLÓN DE EUROS, casi nada, los pobres más pobres y los ricos más ricos, recortes y privatización de la Sanidad, Educación y Justicia, de la corruppción peperona mejor ni hablar...y del trabajo PRECARIO Y TEMPORAL, más de lo mismo.
TRABAJADOR 01/06/2018 11:58 #3
MARIANO NO TE EQUIVOQUES ,LA DEJAS PEOR,PERO CLARO ESO A TI NO TE AFECTA,VAS HA CONTINUAR COBRANDO UN PASTON
castilla 01/06/2018 11:24 #2
una deuda de mas del 100% ( cuando entro era del 60%) del PIB , una hucha de las pensiones saqueada ( entro con mas de 60mil millones ) con un índice de pobreza entre ancianos y jóvenes de mas del 30 % ( cuando entro era del 10% ) España esta mejor , pero los españolitos estamos mas jodidos ......
Que ha dejado una españa mejor??? Este que fuma??? 01/06/2018 11:15 #1
Por que lo dice? Por los recortes en Sanidad, Educación y Servicios Sociales??? Por el recorte de derechos laborales??? Por los trabajos precarios??? Por la gurtel??? Por la lezos??? por las cajas b??? Por las cuentas en suiza y panamá?? por la privatización del sol y las zancadillas a las renovables??? Por la destrucción de discos duros??? Por la amnistía fiscal para sus colegas defraudadores??? Por la evasión de impuestos de las grandes fortunas???