Ramos, al borde de las lágrimas: "Es durísimo"

Sergio Ramos

Cree que pese a las dudas generadas durante la primera fase el equipo quiso "reinvidicarse ante Rusia" que supo "llevarnos a los penaltis". 

Con lágrimas en los ojos, Sergio Ramos era el primero en dar la cara ante la prensa ante una eliminación con la que el sentimiento reconoce que es "durísimo. Siempre que te eliminan de un Mundial es muy doloroso. Teníamos ganas de reivindicarnos y no pudo ser. El equipo ha dejado el alma, sentimiento y más no nos puede exigir. Nos han llevado a los penaltis, en la prórroga hemos hecho todo lo posible pero luego en la lotería nos ha tocado perder".

 

Se le preguntó a Ramos por la jugada casi al final de la prórroga cuando se reclamó penalti sobre él e incluso sobre Piqué. La explicó aunque sin excusarse en ella. "No la he visto pero me lleva agarrado y me impide rematar pero ya pasó y no puede cambiar nada. El VAR está para ayudar así que no creo que lo hayan repetido y no lo hayan pitado"

 

Por último, visiblemente hundido, el defensor del Real Madrid añadió que hay que "seguir soñando" y "confiando" en estos jugadores. "Hay que seguir soñando. A pesar de las críticas y de las dudas de la fase de grupos. Ojalá podamos seguir disputando Mundiales y Eurocopas, y que la generación en la que habrá jugadores que se vayan, otros que se queden y los que vengan sigan representando nuestro escudo", finalizó.

Comentarios

thor 02/07/2018 09:10 #1
¿es durisimo?,menuda panda de sinverguenzas.Cuando se presume de ser jugadores de elite,y se cobra estas cifras millonarias,sera porque estan a la altura,y resulta que ni un triste tiro a puerta.Menos mal que una ya esta de vuelta,y siente verguenza ajena de estos vividores.Por cierto,pique tenia las medias subidas hasta debajo del pantalon,¿acaso era para que no se viera la bandera de españa de la parte de arriba?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: