Ramos y Vara, juventud zamorana para el primer equipo del Virgen de la Concha

Además de estas dos incorporaciones realizarán también la pretemporada con el equipo de Liga EBA otros dos jugadores más: Aritz Ceberio y Iago Gasamans.

El Innova Chef - Virgen de la Concha ha incorporado a dos jugadores zamoranos a la plantilla del equipo de Liga EBA procedentes de su filial, el Zamora2015 Caja Rural de Zamora: Ramos y Vara.

 

José Luis Ramos, 18 años, pivot zamorano de 2.00 m, que solamente lleva 3 años jugando a baloncesto de forma oficial y que destaca por su gran potencial y buen tiro exterior a media distancia, si bien tiene muchisimo que trabajar en todos los aspectos, fundamentalmente a nivel fisico y táctico, pero que lleva una gran progresión y se espera que el trabajo esta temporada con grandes pívots como Alioune Senghor o Pablo Martínez le permitan dar un salto importante en su carrera.

 

Por otro lado Adrián Vara, base, 18 años también, que comenzó desde muy pequeño en el baloncesto en el C.D. Corazón de Maria de la capital, hasta la creación del proyecto Zamora2015, se incorporará también al primer equipo. El año pasado, Adrián ya estuvo en dinámica del EBA e inició la pretemporada en el Innova Chef de la mano de Javier Miguel, dejando muestras de una gran calidad y desparpajo, pero una gravísima lesión en su rodilla en las primeras jornadas de liga júnior cortó su progresión. Ahora vuelve, dejando atrás una dura y larga recuperación, para ayudar en la dirección del equipo al base canario Jonathan Bosa.

 

Además de estas dos incorporaciones realizarán también la pretemporada con el equipo de Liga EBA otros dos jugadores más: Aritz Ceberio y Iago Gasamans, los cuales, a la espera de lo que sucederá con la liga sénior provincial, se pondran a las órdenes del tecnico zamorano Nacho Domínguez y podrían en un futuro incorporarse al primer equipo de forma puntual.