Reapertura por todo lo alto del Ramos Carrión con Sáenz de Santamaría y Herrera

La zona destinada a centro de congresos del Ramos Carrión.

La asamblea nacional de la asociación de mujeres empresarias servirá este viernes y sábado para el restreno del teatro. Han confirmado su presencia la vicepresidente del Gobierno y el presidente de la Junta.

El Teatro Ramos Carrión acogerá tres importantes congresos y la asamblea de Nuestra Madre en los próximos meses, una actividad que arrancará con la Asamblea Nacional AFAMMER, la asociación de mujeres rurales, que se celebra los días 9 y 10 de octubre y que contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez Santamaría, y del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.

 

La Asamblea de AFAMMER reunirá a más de 700 mujeres en el Ramos Carrión y será la reapertura por todo lo alto de este espacio, para el que la Diputación ultima el modelo de gestión y programación, pero que ya tiene fijados algunos actos. Meses atrás, la rehabilitación del histórico teatro sirvió para que se celebraran algunos eventos, como una gala de la Cámara de Comercio y el pregón de Semana Santa, pero había dejado de hacerlo. A su nuevo impulso se unirá pronto el hecho de poder programar congresos una vez finalicen las obras.

Noticias relacionadas