Regresa el campamento de verano de la casa del parque de Lago de Sanabria

Campamento de verano en la casa del parque de Lago de Sanabria.

La casa del parque natural en Rabanillo organiza por segundo año un campamento infantil para niños de 5 a 14 años durante el mes de julio.

La Casa del Parque del Lago de Sanabria, ubicada en la localidad zamorana de Rabanillo, organiza por segundo año consecutivo, un campamento de verano en la Naturaleza durante el mes de julio. Esta actividad, dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2010 incluidos, tiene como particularidad más destacada que los niños disfruten al aire libre a la vez que aprenden y desarrollan gran cantidad de actividades;  se desarrollará de lunes a viernes de 09:30h – 14:30 en la Casa del Parque.

 

El objetivo de este campamento “Verano en Naturaleza” es disfrutar, aprender y concienciar en materia medioambiental, realizando actividades como talleres de ornitología, flora y fauna, educación vial, alimentación saludable… Como en la edición anterior, se pondrán en práctica idiomas como el portugués y el italiano, y no faltará el exitoso taller de masterchef-naturaleza. El huerto ecológico y el cuidado de animales como conejos y pájaros son otras actividades que los participantes podrán también disfrutar.

 

Otras actividades que se realizarán a lo largo de este mes son los juegos tradicionales, manualidades y artes plásticas, para los que se utilizarán elementos reciclados de objetos de uso diario que desechamos, junto con teatro, gimnasia y lectura de naturaleza. Todos los días no faltarán los juegos con agua en la “minipiscina”.

 

El precio de la actividad es de 100 euros por persona y las inscripciones se pueden realizar en la Casa del Parque del Lago de Sanabria, en el 980 62 18 72  o vía mail cp.sanabria@patrimonionatural.orgEl campamento se desarrollará del 1 al 31 de julio.