Renault informa de las ventajas de los créditos 'Preference', ya que ofrecen cuotas más bajas
Cyl dots mini

Renault informa de las ventajas de los créditos 'Preference', ya que ofrecen cuotas más bajas

Además, al terminar el contrato el cliente elige entre quedarse su coche pagando la última cuota, devolverlo o estrenar uno nuevo con condiciones preferentes

Renault informó este martes de que los créditos multiopción 'Preference' ofrecen cuotas más bajas de lo habitual dado que se calculan teniendo en cuenta el valor del coche al finalizar el crédito. Además, al terminar el contrato el cliente elige entre quedarse su coche pagando la última cuota, devolverlo o estrenar uno nuevo con condiciones preferentes. 

 

En un comunicado, la compañía indicó que esta oferta de créditos de RCI Bank and Services España está ayudando considerablemente al desarrollo de las ventas. En este mes de febrero, por ejemplo, la tasa de financiación se ha situado en el 70 por ciento de las ventas del canal de particulares de Renault. 

 

Estos créditos suponen una de cada dos operaciones totales de financiación a particulares de la marca y se incrementaron en un 50 por ciento frente al mismo mes del año pasado.

 

Renault recordó que está "sólidamente" instalada en el Top 2 del mercado español de turismos más derivados en el conjunto de los dos primeros meses del año 2021, con una cuota de 8,4 por ciento, situándose 1,4 puntos por encima de la lograda en el mismo período del año 2020, justo antes de la pandemia.

 

Añadió que el modelo 'made in Spain' Captur, referencia del segmento B Crossover en España y en Europa desde su lanzamiento en 2013, continúa siendo el preferido de los clientes particulares en nuestro país en el acumulado del año 2021, empujado por el éxito de su versión E-TECH híbrida enchufable, que acumula 150 patentes provenientes de la Fórmula 1.

 

Por ejemplo, Captur E-TECH híbrido enchufable se puede llegar a adquirir, en una operación 'Preference' con entrada, abonando una mensualidad de tan solo 149 euros.