Renfe lanza un '2 por 1' en billetes de AVE y larga distancia para este mes de febrero

Trenes de Renfe

Renfe pone en marcha una promoción ‘2x1’para viajar dos personas por el precio de una en Ave y Larga Distancia. Para compras entre el 7 y el 18 de febrero y para viajar del 14 al 18 de febrero.

Renfe lanza hoy jueves 7 de febrero la promoción ‘2x1’, para viajar en tren dos personas por el precio de una, siempre que se adquieran los dos billetes ida y vuelta. La promoción, la primera de este tipo que realiza la compañía, es válida para viajar desde el jueves 14 al lunes 18 de febrero en trenes Ave y Larga Distancia.

 

La promoción estará disponible a la venta entre el 7 y el 18 de febrero en los canales de venta renfe.com, taquillas, agencias y venta telefónica.

 

Renfe tiene también en marcha sus rebajas de invierno con el lanzamiento de cientos de miles de plazas en oferta con descuentos de hasta el 70% para viajar en trenes Ave y Larga Distancia durante los meses de enero y febrero. Comprando en rebajas se puede viajar en tren por menos de 15 euros a numerosos destinos y por menos de 20 euros desde Madrid a Bilbao, Gijón y León o de Vitoria a Barcelona.

 

Renfe ha duplicado los billetes en oferta para viajar mucho más barato y disfrutar de unas vacaciones de invierno al mejor precio en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao, Cádiz, Salamanca, Zamora, León, Gijón entre otras ciudades.

Comentarios

Para los abulenses 09/02/2019 15:44 #2
Tenéis todo mi apoyo abulenses, teniendo Madrid a tan sólo 110 km es un vergüenza que os traten así.
Usuaria del tren 08/02/2019 11:23 #1
¿Y para cuándo algo similar para las víctimas de la media distancia Ávila Madrid? Gracias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: