Renovaciones en el MMT Seguros: Fernando en la cancha y el ténico Leo siguen un año más

El MMT Seguros, celebrando el ascenso en Palma del Río. Foto: Twitter

Renovaciones a pares en el Balonmano Zamora, en la cancha y en el banquillo. Fernando 'el muro' Ruiz seguirá un año más, igual que el técnico Leo.

Continuando con el trabajo de preparación de la próxima temporada, el Balonmano Zamora ha anunciado la continuidad  una temporada más en el MMT Seguros del jugador zamorano Fernando Ruiz del Rio y del técnico Leo Álvarez de Castro.

 

El pivote, que ha disputado 32 encuentros en la pasada campaña, cumplirá con la que viene doce temporadas en las dos etapas en las que ha estado en el club. Con 33 años, Fernando dio un paso al frente en la fase de ascenso. se notó su aportación y se ha ganado a pulso la renovación. El único inconveniente de la renovación ha sido la profesión del jugador como profesor de Educación Física en un instituto de la provincia, y la problemática para viajar los miércoles, dado lo apretado del calendario. Tanto el club como el jugador se han comprometido a hacer todo lo posible para limar este inconveniente.

 

Por otra parte Leoncio Álvarez de Castro cumplirá el segundo año que tenía firmado, lo cual es una satisfacción para todos. Leo, pese a la gran carga de trabajo que ha tenido (equipos femeninos, coordinación de la cantera, primer equipo…) ha demostrado con creces ser un técnico de altura, consiguiendo resultados al alcance de muy pocos, entre otros ser bicampeón de Castilla y León con las cadetes del Valbusenda y con las juveniles del Ángel Óptico, revalidando el título con estas últimas.