Cyl dots mini

Rescatado por los bomberos y trasladado en helicóptero tras volcar con un camión lleno de cerdos

Un conductor resulta herido al volcar un camión que transportaba ganado porcino en la ZA-P-1102 en Granja Florencia, en Zamora.

Un varón ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, tras resultar herido al volcar un camión en la carretera ZA-P-1102 a la altura de Granja Florencia, en el término zamorano de Toro, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El accidente ha tenido lugar en torno a las 11.59 horas, momento en el que un alertante informó al 112 de la salida de vía y vuelco de un camión que transporta ganado porcino en la ZA-P-1102 en Granja Florencia. Según indicó el alertante, como consecuencia del siniestro había resultado herido el conductor que se encontraba atrapado en el interior de la cabina del camión.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y de Toro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. Ya en el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió al conductor del camión, que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a la víctima.