Rescatan a una mujer que se había lanzado al Duero en Zamora capital

Los agentes se vieron obligados a intervenir después de que la afectada saltara al río desde una altura de entre 12 y 15 metros.

La Policía Municipal ha rescatado a una mujer que se había lanzado al río Duero desde el puente de Los Tres Árboles, en Zamora capital. Los agentes han intervenido tras recibir el aviso de que una persona se había encaramado al viaducto con la intención de "suicidarse".

 

Ante esta circunstancia, la Policía acudió con dos dotaciones que inicialmente trataron de convencer a la mujer para que depusiera su actitud, pero que se vieron obligadas a intervenir después de que la afectada saltara al río desde una altura de entre 12 y 15 metros.

 

Los agentes actuaron a tiempo para mantener a la mujer a flote con "muchas dificultades". Incluso, uno de los agentes presentó "una gran fatiga" y precisó de "ayuda urgente" para evitar sumergirse en el agua.

 

Dos jóvenes en canoa que se encontraban en las proximidades le prestaron ese apoyo.

 

Finalmente, los agentes, respaldados por varios efectivos de los Bomberos, lograron salir del agua con la mujer, y "ni la señora ni los policías sufrieron lesiones reseñables", según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: