Ricardo Gómez, 'Carlitos' en Cuéntame como pasó, anuncia su despedida de la serie

 "Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en Cuéntame", ha confesado el actor.

Siendo apenas un niño de menos de cinco años se gano el cariño de todo el país con su papel como Carlitos en Cuéntame como paso, la serie de TVE donde le hemos visto crecer hasta convertirse en un hombre. Ahora el actor continúa con su carrera fuera de la serie que le vio nacer.

 

Ricardo Gómez ha sorprendido compartiendo un mensaje en su cuenta de Instagram y coincidiendo con el rodaje de la temporada 19º, en el que confiesa que cierra una importante etapa en su carrera: "Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en Cuéntame", ha confesado Ricardo, dejando a los seguidores de la serie tan sorprendidos como atónitos.

 

En su carta Ricardo ha querido tener emotivas palabras para todos, que van desde sus compañeros a los espectadores: "Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuantas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente, verdad. Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo, la familia con la que he crecido. Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores. Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más", y termina su mensaje sentenciando: "Ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo".

 

Sin duda, uno de los actores más queridos de nuestra televisión y así lo han demostrado sus seguidores que enseguida han convertido su nombre en trending topic, pidiendo al actor que se quede y deseándolo toda la suerte en su carrera.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: