Rolls-Royce busca ingenieros en el Campus Viriato de Zamora

Edificio principal de la Escuela Politécnica de Zamora.

Rolls-Royce, conocida por sus coches y fabricante de motores de aviación, celebra una jornada en la Escuela Politécnica este viernes para dar a conocer sus programas entre los estudiantes de Zamora.

La prestigiosa marca automovilística Rolls-Royce celebra este viernes en el Campus Viriato de Zamora una jornada para dar a conocer sus oportunidades de carrera laboral entre los estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica de Zamora. El encuentro se celebrará entre las 11.00 y las 14.00 horas en está previsto que un responsable de captación de talento de la marca dirija la jornada. Así lo ha anunciado la escuela en sus redes sociales.

 

El acto incluirá una presentación de lo que es Rolls-Royce, conocida por los coches de lujo que fabrica desde hace años, pero que tiene una potente rama aeronáutica. De hecho, es uno de los principales fabricantes mundiales de motores para aviones y otros componentes de aviación, tanto civil como militar.

 

Lo más importante es que los asistentes podrán acceder a la aplicación con la que la empresa recoge currículos y hace la selección de su personal. También podrán conocer cuáles son los programas de que dispone la prestigiosa firma británica para graduados.

 

La Escuela Politécnica de Zamora arranca sus actividades precisamente hoy con la inauguración oficial del curso 2018/2019 de la Universidad de Salamanca, centro del que depende. Y celebrará en los próximos días una feria de bienvenida.

Comentarios

universitario jubilado 15/09/2018 13:11 #1
¿...¡¡¡...!!!!...? Queeeee...Quieren cambiar de marca?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: