Romántico y sofisticado: ya conocemos el vestido de Alexandra Pereira para su boda

Diseñado por Santos Costura, el primero de los dos diseños de la influencer gallega ha levantado muchos elogios.

Una de las blogueras más destacadas de nuestro país, la gallega Alexandra Pereira, ha contraido matrimonio este sábado 13 de julio y, como no podía ser de otra manera, aunque su perfil ha permanecido menos activo debido a los preparativos del evento, sus invitados han acercado a los numerosos seguidores de la firma Lovely Pepa muchos de los detalles del enlace.

Entre ellos, una de las incógnitas de la jornada era el vestido de la novia (en este caso ya avanzó que usará dos), y que está diseñado por la firma catalana Santos Costura, como ya sucedió con el de la fiesta de la preboda.

 

Del brazo de su padre y muy emocionada, la influencer española recorrió una alfombra de pétalos blancos hasta llegar al lado de su prometido, el empresario libanés Ghasan Fallaha.

 

Antes de la novia, desfiló por el mismo camino su hermana y miembro del equipo de la firma 'Lovely Pepa', Cynthia Pereira, y por supuesto, el novio del brazo de su madre.

 

cynthia pereira ghassan alex pereira

 

La finca elegida por Alexandra y Ghassan para celebrar su matrimonio es el Mentidero de la Villa, ubicada en la localidad de Alalpardo, estaba adornada con mucha clase. Los novios han instalado para los asistentes sillas blancas de madera sobre las cuales han dejado un pequeño abanico y una botellita de agua con la que hacer frente a las altas temperaturas de este día en Madrid. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: