Ronaldo, 23 meses de cárcel y 18,8 millones de multa: "Ya está. Todo perfecto"

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El jugador portugués hizo el paseíllo con su novia para ratificar la condena por evasión fiscal, salió sonriente y dentro hubo que desalojar una planta: 40 funcionarios querían una foto con él.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha raticado esta mañana en la Audiencia Provincial de Madrid el acuerdo que alcanzó el pasado verano con la agencia Tributaria para saldar sus cuentas con la Justicia española, aceptando una condena de 23 meses de cárcel al reconocer que cometió cuatro delitos scales al defraudar 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014.

 

"Ya está, ya está. Todo perfecto", ha dicho nada más salir de las instalaciones judiciales. Tranquilo y con una amplía sonrisa, Ronaldo ha llegado a esta sede judicial en un coche de alta gama acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez, y su abogado José Antonio Choclán.

 

Durante el paseíllo, que ha realizado de la mano de Rodríguez, Ronaldo se ha parado a firmar un autógrafo a un hombre que llevaba una pancarta con imágenes de su ídolo.

 

El abogado del portugués había solicitado que se le permitiera acceder por el garaje. Tras denegarle la Audiencia esta petición, Choclán insistió sin éxito en su solicitud ante la Presidencia de la Audiencia. En el interior de las instalaciones judiciales, el delantero de la Juventus ha esperado cerca de media hora en una de las salas de testigos, según han indicado a Europa Press fuentes jurídicas. Entretanto, los vigilantes de seguridad han tenido que desalojar la planta al concentrase cerca de 40 funcionarios que querían tomar imágenes del futbolista y obtener un autógrafo.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: