Rosa Valdeón deja su escaño en las Cortes tras su positivo por alcoholemia en Salamanca

Rosa Valdeón

La procuradora del PP por Zamora Rosa María Valdeón Santiago ha firmado este viernes su renuncia a su escaño en las Cortes de Castilla y León por "motivos personales", según ha confirmado el Grupo Parlamentario Popular.

La renuncia al escaño por parte de Valdeón se produce tras conocerse que la ex vicepresidenta, exconsejera de Empleo y exportavoz de la Junta dio positivo en un control de alcoholemia al que fue sometida tras sufrir un accidente y colisionar con la señala de la rotonda de Ciudad Jardín de Salamanca.

 

En septiembre de 2016 Valdeón renunció a sus cargos como vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo tras sufrir un accidente con un camión cuando regresaba de Madrid y triplicar la tasa de alcoholemia.

Comentarios

Ataulfo 05/11/2017 18:01 #7
Ha dimitido como era su obligación y punto, pero muchos otros delincuentes con faltas y hasta delitos infinitamente mas graves siguen en la poltrona o el escaño como por ejemplo los golpistas y quienes les apoyan: Colau, Iglesias, etc...etc...¿Os gusta?
Dimite porque es una santa y un ejemplo a seguir 04/11/2017 17:14 #6
Cuando la pillaron la primera vez dejó el cargo que tenía pero se quedó con el escaño con la idea de dejarlo cuando la pillaran por segunda vez, seguro que ahora mismo tendrá por ahí algún otro carguillo que lo dejará cuando la pillen por tercera vez y de esta manera dar ejemplo de coherencia y ya de paso cubrir de gloria a su partido.
Tiriri tiriri 04/11/2017 16:15 #5
En vez de dar ejemplo!! cada vez la lía más parda.
La siguen persiguiendo..... 04/11/2017 12:14 #4
Pero no decía que había sido una persecución política, lo que le habían hecho con el anterior positivo?? Y ahora que es, una persecución de las señales de tráfico??? Como dicen por ahí, viva el vino!!!! Y la banda organizada de las cajas b y la financiación ilegal!!!
paiss amañu 04/11/2017 09:08 #3
VIVA EL VINO y no lo digo yo, lo dice Mar i ano R ajo y... a la segunda la vencida? o hubo más... estos pperos con tanta alegría que festejar se pasan... (esperemos que no pillen a más...bueno a los que utilizan los coches que todos les pagamos no los pillan claro. FINDELACITA... buen fin de semana... ah! y que lo de quede desempleo, ni jubilación por política... que se busque la vida SIN PUERTA GIRATORIA....
trinqui 03/11/2017 23:07 #2
segunda vez como le gusta el trinqui y triplicar las tasas
fidel 03/11/2017 17:21 #1
No preocuparse por su sueldo la enchufaran en algun puesto donde seguro que cobrara mas que de diputada. vamos como a la Sr Mato.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: