Rosalía hace historia y consigue dos nominaciones a los Grammy

Rosalía - GETTY IMAGES FOR LARAS

La artista catalana luchará por llevarse los famosos gramófonos en la 62º edición de los Grammy, que se celebrará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

Tan solo una semana después de haber recogido tres de los premios Grammy Latino, gracias a su álbum El mal querer y la canción Con Altura junto a J Balvin, Rosalía ha sido nominada a dos categorías en los Grammy.

 

Mejor artista revelación y Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo, por El mal querer, son las dos categorías en las que la artista catalana luchará por llevarse los famosos gramófonos en la 62º edición de los Grammy, que se celebrará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

 

Así, Rosalía vuelve a hacerse un hueco entre los grandes, esta vez a nivel mundial, tan solo un año después de haber saltado con todas las letras a la fama. La catalana ha conseguido formar parte de una de las categorías más prestigiosas de dichos premios, como es la de artistas revelación, y se verá las caras contra Billie Eilish, Lil Nas X, Black Pumas, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola.

 

Se convierte así la cantante en la primera artista española en haber sido nominada en esta categoría, un hito más para su carrera. En la categoría a Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo, Rosalía competirá contra Bad Bunny, J Balvin, Flor de Toloache e iLe.

 

Para agradecer sus nominaciones, la cantante ha publicado diversas capturas de pantalla que anunciaban su nominación, añadiendo un simple 'wow' y dándole las gracias a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos mediante iconos en forma de corazón y manos unidas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: