San Damián cree que el primer año de Guarido "ha pasado sin pena ni gloria"
Cyl dots mini

San Damián cree que el primer año de Guarido "ha pasado sin pena ni gloria"

La concejala electa del PP, Clara San Damián, con José Luis González Prada en su comparecencia. Foto: EP

La portavoz del PP tilda al alcalde de IU de "radical disfrazado de moderado" y le acusa de dirigir un Ayuntamiento "sin rumbo, sin ambición y sin un modelo de ciudad".

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha calificado al alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, de "radical disfrazado de moderado"San Damián ha hecho balance de este primer año de Guarido al frente del Gobierno municipal y ha asegurado en rueda de prensa que han sido doce meses "sin rumbo, sin ambición y sin un modelo de ciudad" que "ha pasado sin pena ni gloria".

 

La 'popular' ha criticado que los "grandes contratados siguen igual que en año pasado y el Ayuntamiento no funciona mejor, e incluso Urbanismo ha empeorado". La edil de la oposición no ha encontrado nada positivo y ha indicado que el equipo de Gobierno "no es transparente ni participativo" además de cargar directamente contra el alcalde al que ha llamado "sectario" y con actitud autoritaria que "no sale a la calle".

 

En cuanto a su labor en la oposición ha admitido que se han encontrado "muy solos" y ha indicado que han presentado 31 propuestas pero "como son del PP, ni las escuchan".