San Damián exige la construcción de las pistas deportivas de Siglo XXI y Vista Alegre

La portavoz del PP recuerda al alcalde que se trata de un acuerdo tomado en el pleno y que no se está llevando a cabo.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha exigido al equipo de gobierno del Consistorio de la capital a que proceda a la construcción de las pistas polideportivas de los barrios de Siglo XXI y Vista Alegre, tal y como se aprobó en una moción presentadas por este Grupo en el pasado mes de enero y que salió adelante con los votos favorables del Partido Popular y la abstención del resto de grupos políticos.

 

Un compromiso adquirido en el pleno y que no se está ejecutando, con lo que se demuestra, de nuevo, el carácter autoritario con el que está gobernando Francisco Guarido, al no tener en cuenta las mociones que se aprueban en el Ayuntamiento de la capital. Aunque ya el alcalde ha manifestado que no va a ejecutar ni una sola de las propuestas que vengan de este Grupo Municipal, el Partido Popular no va a cejar en su empeño de seguir proponiendo ideas para mejorar la vida de la ciudad.

 

San Damián ha lamentado la escasa implicación del equipo de gobierno con estos dos barrios de la ciudad caracterizados, sobre todo, por contar con población joven y muchos niños para los que la existencia de pistas polideportivas es esencial.