San Damián quiere el bus en todos los barrios y sin aumentos de coste
Cyl dots mini

San Damián quiere el bus en todos los barrios y sin aumentos de coste

Parada del bus urbano de Zamora con las nuevas marquesinas.

La candidata del PP se compromete a que el bus urbano llegue a todos los barrios periféricos ampliando en servicio sin que aumente el coste. Asegura que los servicios públicos seguirán siendo de calidad y que se mantendrá el empleo.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Zamora, Clara San Damián, ampliará el servicio de autobuses urbanos a los barrios periféricos más alejados del centro de la ciudad “ya que merecen el mismo servicio que el resto de los vecinos”. Así lo ha manifestado, tras mantener hoy mismo una reunión con responsables de la empresa que presta el servicio de autobuses urbanos en la capital, a quienes recordó que dentro del Plan de Movilidad establecido en el Programa Electoral se procurarán fórmulas para conseguir un mayor uso de este servicios por parte de los zamoranos con la determinación de un precio que no suponga un impedimento para su utilización.

 

Así mismo, les transmitió que dentro de su programa de Gobierno se promoverá el uso de las nuevas tecnologías en materia de movilidad para facilitar la información y el acceso al transporte público en la ciudad. El bus urbano es uno de los servicios más valorados por los zamoranos, especialmente después de la profunda remodelación que impulsón la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, con el cambio de empresa concesionaria; la actual ha sido premiada tras implantar el servicio para el Ayuntamiento, un cambio total en vehículos, paradas y recorridos.

 

La candidata del PP celebró este encuentro dentro de la ronda de contactos que lleva realizando con todas las empresas concesionaras de servicios municipales. En este sentido, la candidata del Partido Popular se ha comprometido a que estos servicios se presten con los mismos parámetros de calidad en los próximos años, así como al mantenimiento de los puestos de trabajo en las empresas concesionarias de los mismos.