San Damián responde por mail y teléfono todas las sugerencias al buzón ciudadano del PP

Clara San Damián, al teléfono para responder una sugerencia llegada a través del buzón del PP.

La candidata del PP a la alcaldía ha empezado a responder, una a una, las sugerencias planteadas por unos 500 zamoranos a través del buzón 'La Zamora que tu quieres', abierto por el partido el pasado noviembre.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Clara San Damián, ha comenzado ya a responder, bien vía mail o directamente a través de una llamada de teléfono, a los mas de de 500 zamoranos que durante los últimos dos meses han realizado sus sugerencias y aportaciones para mejorar la ciudad a través del Buzón Popular 'La Zamora que tu quieres'. Este buzón fue una de las medidas que puso en marcha el PP zamorano el pasado noviembre para tomar el pulso de la calle y reforzar su comunicación con la ciudadanía una vez supo que iba a tener que buscar un nuevo candidato a la alcaldía, y ha tenido un gran éxito.

 

Ahora Clara San Damián se dirigirá personalmente para agradecer a cada uno de los ciudadanos su participación en esta novedosa iniciativa puesta en marcha por el PP de Zamora como canal directo con los zamoranos para que realicen todas las consideraciones que estiman oportunas para mejorar la calidad de vida de todos los zamoranos. A través de esta vía el partido ha recibido sugerencias de todo tipo y, en su día, también las admitió sobre programa y candidatos.
 

La candidata del Partido Popular de Zamora a la Alcaldía de la capital ha comenzado ya a responder y, según una nota de prensa remitida por el partido, se muestra encantada de mantener un contacto directo con los zamoranos para conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones con el objetivo de construir la Zamora que todos quieren para el presente y para el futuro.
 

El Buzón Popular “La Zamora que tu quieres” ha tenido una gran acogida entre los zamoranos y se mantendrá abierto hasta la celebración de las Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo 24 de mayo para que los ciudadanos continúen realizando sus sugerencias, consejos y opiniones en materias que van desde obras y urbanismo hasta servicios municipales, entre otras.