Sánchez y su promesa tras ser elegido presidente del Gobierno: "Consenso, humildad y entrega"

"Soy consciente de la responsabilidad que asumo y del momento político tan complejo que vive nuestro país", ha comenzado diciendo Sánchez a los periodistas.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este viernes que asume su nuevo cargo como presidente del Gobierno prometiendo "consenso", "humildad" y "entrega" frente a los desafíos que tiene el país.

 

"Soy consciente de la responsabilidad que asumo y del momento político tan complejo que vive nuestro país", ha comenzado diciendo Sánchez a los periodistas nada más salir a los pasillos del Congreso tras el triunfo de su moción de censura contra Mariano Rajoy.

 

Pero ha subrayado que va a abordar todos los desafíos a los que se enfrenta España con "humildad", "entrega" y "mucha determinación". "Primero, para transformar y modernizar nuestro país, que es lo que ha hecho siempre el PSOE ha gobernado y, en segundo lugar, para atender las urgencias sociales de mucha gente que sufre precariedad y desigualdad", ha añadido.

 

"Y voy a hacerlo --ha insistido el secretario general de los socialistas-- desde el consenso, con humildad, con mucha capacidad de trabajo y con mucha entrega, que es lo que merece el país".

 

La nube de periodistas que esperaba sus primeras palabras tras ser investido presidente del Gobierno ha intentado que desvelara cuándo tenía previsto desvelar los nombres de los ministros que le acompañarán en su Ejecutivo, pero Sánchez ha evitado responder a las preguntas.

Comentarios

Alegrias 02/06/2018 12:20 #1
Consenso, humildad y entrega...., qué bien suena esta música, a ver si le dejan y olvidamos la época oscura de rodillo, soberbia y corrupción de quien se marcha de forma ignominiosa. Echado a patadas. Ni en mis mejores sueños pude imaginar ver algo tan satisfactorio. Justicia divina.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: