Sangre, corazón y músculos en la nueva e impactante camiseta del Zamora CF

El nuevo diseño convierte a los jugadores en un muñeco de anatomía con sus órganos al descubierto. Es la camiseta de la sangre, sudor y lágrimas para la resurrección del club.

Este martes se ha conocido la nueva imagen de la camiseta del Zamora CF en un acto que se ha organizado con mimo y que ha generado una gran espectación. El lema impreso en la pantalla del Ramos Carrión, 'Sangre, sudor y lágrimas', daba una idea de por dónde iban los tiros. Pasadas las ocho de la tarde se ha conocido el diseño.

 

El resultado, una camiseta que convierte en cuerpo de los futbolistas en un muñeco de anatomía, con sangre, corazón, huesos y músculos. El dibujo se extiende al pantalón y es, sin duda, uno de los diseños más atrevidos que se han visto recientemente. Está encargada a la marca que viste este año al equipo, la italiana Kappa.

 

Los nuevos responsables del club buscan impactar con una camiseta que es más que un diseño nuevo, ya que se trata de una acción de markenting al estilo de la que hacen otros clubes pequeños para conseguir su espacio en un mundo tan mediático como el del fútbol. Los grandes clubes acostumbran a cambiar sus colores y diseños para mejorar sus ventas, y los clubes más pequeños se suelen decantar por grafismos atrevidos para darse notoriedad. Ahí está, sin irse muy lejos, el caso del Guijuelo y su 'jamoneta', una camiseta cuyo motivo son lonchas de jamón.

 

Ya veremos la aceptación que tiene el nuevo diseño. En el club creen que impactará y sorprenderá al mundo del fútbol, y se han volcado en una campaña de promoción del momento en redes sociales que está teniendo mucho éxito. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: