Santiago Santa Cruz repite al frente del Colegio de Médicos de Salamanca
Cyl dots mini

Santiago Santa Cruz repite al frente del Colegio de Médicos de Salamanca

Santiago Santa Cruz, presidente del Colegio de Médicos

Trece de los catorce cargos forman parte de la única lista presentada a las elecciones, a excepción de la Vocalía de Hospitales, que la ocupará Pilar Sánchez Conde. Tomarán posesión de sus cargos en los próximos días.

La Junta Electoral encargada de coordinar el desarrollo de las elecciones para renovar todos los cargos del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca ha proclamado electos a los miembros de la nueva Junta Directiva de la organización médica colegial salmantina. Trece de los catorce representantes formaban parte de la única candidatura conjunta presentada, encabezada por Santiago Santa Cruz Ruiz, que repetirá como presidente de la corporación.

 

El único puesto al que optaban dos candidatos era la Vocalía de Hospitales, que volverá a estar ocupada por Pilar Sánchez Conde, tras ganar las elecciones celebradas el 17 de septiembre.

 

Entre los catorce representantes la única cara nueva es la de María José Fernández Nava, médico residente, que será la nueva vocal de Médicos en Formación yo/ en Promoción de Empleo.
 

 

La nueva Junta Directiva está compuesta en la Comisión Permanente, además del presidente, por José Ramón González Porras (vicepresidente primero); Valentín Alberca Herrero (vicepresidente segundo); Rubén García Sánchez (secretario general); Sara Cascón Pérez-Teijón (vicesecretaria general) y Manuela Martín Izquierdo (tesorera).

 

Los vocales son María Auxiliadora Velasco Marcos (atención primaria urbana); Pablo Baz Rodríguez (atención primaria rural); Pilar Sánchez Conde (hospitales); Gumersindo Rodríguez Vicente (medicina privada); José Antonio Mirón Canelo (administraciones públicas); María José Fernández Nava Calle (médicos en formación y/o en promoción de empleo); Victoriano Guinaldo Sanz (jubilados) y Miguel Ángel Delgado Vicente (tutores y docentes).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: