Se mantienen este domingo los diez casos positivos por coronavirus en Ávila

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. (Archivo)

No suben este domingo los casos positivos por el virus

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla ha confirmado este domingo que se mantienen los diez casos de coronavirus en Ávila. Todos estos pacientes se encuentran ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital.

 

Cabe recordar que este pasado viernes se diagnosticaron 3 casos, aumentando estos datos a 10 en la jornada del sábado se diagnosticaron diez positivos tras decretarse 7 casos nuevos, por lo que estos datos se mantienen. A nivel regional, Sanidad ha confirmado 71 nuevos casos de coronavirus, con lo que el número total de afectados alcanza los 292 en Castilla y León; asimismo se han producido cuatro nuevos fallecimientos, dos en Burgos, uno en León y el cuarto, en Salamanca.

 

Las cuatro pacientes con confirmación positiva de infección por coronavirus fallecidos en la Comunidad eran todos ellos personas de avanzada edad y con pluri patologías previas. Mientras que se han detectado 19 nuevos positivos en Salamanca y Valladolid, 14 en León, 8 en Burgos, 5 en Segovia, 3 en Zamora, 2 en Palencia y 1 en Soria.