SEAT Ateca FR: más pasión

SEAT completa la gama del Ateca con la incorporación del acabado FR, que otorga al SUV español un carácter mucho más deportivo. Ya está disponible en los concesionarios desde 31.340 euros.

SEAT mantiene su ADN deportivo en toda su oferta de modelos. Buena prueba de ello es el acabado FR, que añade mayor diversión al volante, con un ágil y dinámico comportamiento que posiciona al Ateca entre los SUV compactos más dinámicos del mercado.

 

Para este acabado deportivo, la marca española imprime un exclusivo diseño en esta versión del Ateca, con la presencia del logo FR, tanto en la parrilla frontal como en el portón trasero y en el interior, además de paragolpes de diseño específico, pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y unas exclusivas llantas de aleación de 46 cm y 18 pulgadas, entre otros muchos elementos.

 

Los colores disponibles para la carrocería del Ateca FR son todos metalizados: Azul Lava, Blanco nevada, Naranja Samoa, Gris Rodium, Rojo Velvet y Negro Mágico.

 

El interior de esta versión añade elementos diferenciadores, como las estriberas de aluminio con el logo FR, el volante deportivo multifunción forrado en cuero con costuras en rojo y logo FR, el salpicadero de color negro, los asientos deportivos tapizados en tejido Alcantara, también de color negro, y pedales de aluminio.

 

La gama de motores incluye propulsores de gasolina y diesel que cumplen la normativa Euro6, con potencias de 150 y 190 CV, destacando la incorporación del nuevo propulsor 2.0 TSI de 190 CV. Las mecánicas se combinan con transmisiones manuales y automáticas DSG de seis y siete relaciones. Además, el Ateca FR también dispone de tracción total 4Drive, versiones a las que se le puede sumar de forma opcional el nuevo Control de Chasis Adaptativo, que sitúa al Ateca como la referencia dinámica de su segmento.

 

El Ateca FR incluye el sistema de navegación con pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’), el elemento más destacado de la consola central, pero cuenta además con el Connectivity Box como equipamiento opcional, ubicado bajo la pantalla, que permite cargar el ‘smartphone’ de forma inalámbrica, con sólo apoyarlo en el hueco específico.

 

A los novedosos sistemas de conectividad se incorpora la nueva aplicación SEAT Media Control, que el cliente puede descargar en su dispositivo móvil, para manejar ciertas funciones del sistema de infoentretenimiento desde dentro y fuera del vehículo. Entre otras muchas funciones, el SEAT Media Control permite conocer la ubicación del coche, utilizar como destino de navegación los resultados de las búsquedas de Google, las citas del calendario o las direcciones de los contactos, así como elegir la emisora de radio o enviar música en streaming desde YouTube, LastFM o Google.