Cyl dots mini

Seis clubes zamoranos reciben subvención de la Junta en el 'Programa Cantera'

Los jugadores se despiden de la afición tras la derrota ante Granollers. Foto: F. Oliva

La Junta ha resuelto hoy la convocatoria de ayudas a los clubes y sociedades anónimas deportivas, con seis zamoranos beneficiados: Zamarat, Baloncesto Zamora, Virgen de la Concha, Balonmano Zamora, Amigos del Duero y Zamora CF.

Media docena de clubes deportivos zamoranos recibirán subvenciones del 'Programa Cantera' de la Junta de Castilla y León, cuya resolución se ha publicado hoy en el Bocyl. La convocatoria está dirigida a sociedades anónimas deportivas, clubes y clubes de deporte para discapacitados que se reparten algo más de 500.000 euros entre la partida para las SAD (49.000 euros), la prevista para los clubes de discapacitados (algo más de 56.000 euros) y los 412.000 para el resto de clubes.

 

En el caso de Zamora, son seis los clubes que han sido tenidos en cuenta a la hora de resolver esta convocatoria de ayudas. Se trata del CD Baloncesto Virgen de la Concha (3.030 euros), CD Zamarat (7.625), Baloncesto Zamora (3.030), Balonmano Zamora (9.656), Zamora Amigos del Duero (7.381) y Zamora CF (4.600). Esta subvención es una parte importante de los presupuestos de los clubes para cuadrar sus cuentas anuales.

Noticias relacionadas