'Selfies' con premio por degustar platos típicos de Toro gracias a Caja Rural
Cyl dots mini

'Selfies' con premio por degustar platos típicos de Toro gracias a Caja Rural

Caja Rural de Zamora se estrena en las redes sociales con un concurso junto a los hoteleros de Toro: premios en metálico y regalos por 'selfies' con los mejores pinchos y platos típicos de la ciudad.

Caja Rural de Zamora se estrena en las redes sociales con un concurso en el que intentará incentivar el consumo de los visitantes de Las Edades del Hombre en los establecimientos de Toro. De este modo y en colaboración con la Agrupación de Hosteleros de Toro, esta entidad pone en marcha la campaña 'Va por Toro', donde se premiará cada semana a cinco de los participantes que suban sus fotografías degustando alguna de las tapas o platos típicos de la ciudad que acoge la exposición sacra este año.

 

La campaña, que se desarrollará desde el 15 de mayo hasta el 30 de octubre, consiste en que, a través de Facebook, todos los clientes que deseen participar podrán sacarse y compartir por la red social fotografías de forma libre en los establecimientos donde estén consumiendo.

 

Una foto o un 'selfie' permitirá ganar un cheque regalo de diez, 20 o 30 euros (este último premio si la imagen se ha tomado en uno de los 20 negocios participantes) y además, la foto que más 'like' obtenga durante la campaña conseguirá una cesta con los mejores alimentos de Toro, como son vinos, quesos o chocolates. 

 

Desde la Agrupación de Hosteleros de Toro, Feliciano de la Calle ha mostrado su agradecimiento al apoyo recibido por Caja Rural para esta iniciativa "que significa un punto de arranque en la nueva andadura por las redes sociales".