Sergio Ramos: "El planteamiento de Zidane ha sido muy bueno"

"La verdad es que estoy muy contento y satisfecho por el trabajo que hemos hecho. Este era un escenario muy bueno para reivindicarnos en nuestra competición preferida".

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos declaró, tras la victoria (1-2) de su equipo ante el Paris Saint-Germain, que el Parque de los Príncipes ha sido "un buen escenario" para reivindicar al cuadro blanco en su competición "favorita".

 

"La verdad es que estoy muy contento y satisfecho por el trabajo que hemos hecho. Este era un escenario muy bueno para reivindicarnos en nuestra competición preferida. Parece que el Madrid vuelve a recuperar ese estado anímico pero tenemos que mantenerlo, aún no hemos ganado nada", afirmó en declaraciones a Atresmedia.

 

A pesar de la victoria sin muchos problemas, el zaguero apuntó que no fue fácil doblegar al PSG. "Una eliminatoria así nunca es cómoda aunque aparentemente haya podido ser así para algunas personas. El partido ha tenido mucha intensidad y esfuerzo físico. Tras el primer gol queríamos seguir haciendo daño y después de la expulsión de Marco Verratti controlamos más. Ha sido un partido muy completo, hemos hecho un gran trabajo en grupo y en defensa también hemos estado muy bien", añadió.

 

Además, el sevillano alabó el gran planteamiento de Zinédine Zidane. "El planteamiento por parte de nuestro entrenador ha sido muy bueno, teníamos muy preparado el sistema. Hemos hecho mucho daño con la presión alta y recuperando balones. Ellos se encerraban bien y de cara a gol hemos estado afortunados", señaló.

 

En este sentido, Ramos respaldó el once que eligió el técnico galo para afrontar el choque en París. "Para eso hay un técnico, él es el que toma las decisiones y el que conoce quién está mejor para jugar", finalizó el capitán del Real Madrid.